BTL

El BTL es uno de los conceptos que más suspicacia generan, ya que muchos de los que se acercan a esta disciplina, hay veces que no saben realmente en lo que consiste.
BTL es el acrónimo “Below The Line” (“Debajo de la línea”) y este tipo de acción consiste en emplear formas de comunicación no masivas dirigidas a un target específico, empleando como armas principales la sorpresa, la creatividad o el sentido de oportunidad, creando, a su vez, canales novedosos para comunicar el mensaje deseado, ya sea publicidad como información corporativa interna. EVENTOS Somos expertos en conceptualizar, producir y ejecutar las fiestas, conferencias y celebraciones de tu empresa. ACTIVACIONES Llevamos el mensaje de tu marca hasta el punto de venta a todo el territorio nacional. STANDS Creamos espacios temporales con diseños que impactan para tus expos y ferias. LANZAMIENTOS Creamos una experiencia completa para tus clientes, socios y empleados a la hora de presentar ese nuevo producto. STREET MARKETING La calle es nuestro escenario y la sorpresa nuestro estandarte cuando de anunciar tu marca se trata. AMBIENT MARKETING Creamos una idea a partir de un espacio existente y lo usamos favor de tus productos. RECURSOS HUMANOS Contamos con el mejor equipo de supervisores, demostradores, edecanes y animadores para promover tu marca donde se decide la compra. Programasde lealtad • Desarrollo e implementación de programas de lealtad a cliente final • Promociones on/offline con gestión digital MysteryShopper • Detección de oportunidades • Análisis de la competencia • Análisis de la experiencia de compra y User Experience Planesde Incentivos • Estrategias de motivación a fuerza de venta propia y empleados • Incentivos en tiempo y forma para el canal de distribución Degustacióny Sampling • Damos a conocer el producto • Estrategias Call to Action Herramientasde trabajo • Venta de uniformes personalizados Promotoríay mercadeo • Negociación de espacios • Implementación de estrategia comercial

BTL

El BTL es uno de los conceptos que más suspicacia generan, ya que muchos de los que se acercan a esta disciplina, hay veces que no saben realmente en lo que consiste.

BTL es el acrónimo “Below The Line” (“Debajo de la línea”) y este tipo de acción consiste en emplear formas de comunicación no masivas dirigidas a un target específico, empleando como armas principales la sorpresa, la creatividad o el sentido de oportunidad, creando, a su vez, canales novedosos para comunicar el mensaje deseado, ya sea publicidad como información corporativa interna.

EVENTOS
Somos expertos en conceptualizar, producir y ejecutar las fiestas, conferencias y celebraciones de tu empresa.

ACTIVACIONES
Llevamos el mensaje de tu marca hasta el punto de venta a todo el territorio nacional.

STANDS
Creamos espacios temporales con diseños que impactan para tus expos y ferias.

LANZAMIENTOS
Creamos una experiencia completa para tus clientes, socios y empleados a la hora de presentar ese nuevo producto.

STREET MARKETING
La calle es nuestro escenario y la sorpresa nuestro estandarte cuando de anunciar tu marca se trata.

AMBIENT MARKETING
Creamos una idea a partir de un espacio existente y lo usamos favor de tus productos.

RECURSOS HUMANOS
Contamos con el mejor equipo de supervisores, demostradores, edecanes y animadores para promover tu marca donde se decide la compra.

Programasde lealtad
• Desarrollo e implementación de programas de lealtad a cliente final
• Promociones on/offline con gestión digital

MysteryShopper
• Detección de oportunidades
• Análisis de la competencia
• Análisis de la experiencia de compra y User Experience

Planesde Incentivos
• Estrategias de motivación a fuerza de venta propia y empleados
• Incentivos en tiempo y forma para el canal de distribución

Degustacióny Sampling
• Damos a conocer el producto
• Estrategias Call to Action

Herramientasde trabajo
• Venta de uniformes personalizados

Promotoríay mercadeo
• Negociación de espacios
• Implementación de estrategia comercial