BTL
BTL
El BTL es uno de los conceptos que más suspicacia generan, ya que muchos de los que se acercan a esta disciplina, hay veces que no saben realmente en lo que consiste.
BTL es el acrónimo “Below The Line” (“Debajo de la línea”) y este tipo de acción consiste en emplear formas de comunicación no masivas dirigidas a un target específico, empleando como armas principales la sorpresa, la creatividad o el sentido de oportunidad, creando, a su vez, canales novedosos para comunicar el mensaje deseado, ya sea publicidad como información corporativa interna.
EVENTOS
Somos expertos en conceptualizar, producir y ejecutar las fiestas, conferencias y celebraciones de tu empresa.
ACTIVACIONES
Llevamos el mensaje de tu marca hasta el punto de venta a todo el territorio nacional.
STANDS
Creamos espacios temporales con diseños que impactan para tus expos y ferias.
LANZAMIENTOS
Creamos una experiencia completa para tus clientes, socios y empleados a la hora de presentar ese nuevo producto.
STREET MARKETING
La calle es nuestro escenario y la sorpresa nuestro estandarte cuando de anunciar tu marca se trata.
AMBIENT MARKETING
Creamos una idea a partir de un espacio existente y lo usamos favor de tus productos.
RECURSOS HUMANOS
Contamos con el mejor equipo de supervisores, demostradores, edecanes y animadores para promover tu marca donde se decide la compra.
Programasde lealtad
• Desarrollo e implementación de programas de lealtad a cliente final
• Promociones on/offline con gestión digital
MysteryShopper
• Detección de oportunidades
• Análisis de la competencia
• Análisis de la experiencia de compra y User Experience
Planesde Incentivos
• Estrategias de motivación a fuerza de venta propia y empleados
• Incentivos en tiempo y forma para el canal de distribución
Degustacióny Sampling
• Damos a conocer el producto
• Estrategias Call to Action
Herramientasde trabajo
• Venta de uniformes personalizados
Promotoríay mercadeo
• Negociación de espacios
• Implementación de estrategia comercial