EVENTOS

Contamos con un socio comercial especializado en eventos sociales y corporativos desde hace mas de 10 años, LE VOLEE, es una empresa dedicada a la decoración, banquetes y coordinación de eventos, capaces de convertir algo común en algo extraordinario.

Aliado a la experiencia e innovación han logrado una cultura culinaria excepcional y un diseño totalmente a la medida para celebraciones, eventos, lanzamientos de marca, fashion shows, inauguraciones y más, todos los eventos que coordinamos con LE VOLEE son totalmente personalizados.

Una boutique de ideas que ve más allá del diseño y las tendencias, el departamento de publicidad asume cada trabajo de manera detallada y con el compromiso de reforzar la identidad –o desarrollarla–, el mensaje y de apoyar todas las ideas con la más sólida estrategia.

Las tendencias en decoración y ambientación de eventos van cambiando con el tiempo, no obstante, los estilos se reinventan para presentar nuevas propuestas para cada estilo de evento. Tu evento dependerá del tipo de evento que vas a realizar y del presupuesto.

“IF YOU CAN DREAM IT, WE CAN MAKE IT”.