SEO

Un sitio con una buena optimización para motores de búsqueda (SEO) genera más y mejores clientes para tu negocio.

La optimización para motores de búsqueda o Search Engine Optimization (SEO) es la herramienta más efectiva para generar tráfico a tu sitio web sin costo, con ello las personas encuentran lo que tu marca/negocio ofrecen.
¿Qué es el SEO?

SEO es un proceso con una parte técnica y otra parte de mercadotecnia, en MKTF nos encargamos de optimizar tu sitio web para que cumpla con los objetivos de comunicación con tu audiencia y con los algoritmos de valuación que tienen los motores de búsqueda.

 

El SEO también conocido como posicionamiento web, es un proceso intenso al inicio y más importante, una actividad continua, en el que tu sitio va mejorando competitivamente para los términos más buscados y más rentables para tu marca/negocio. Toma tiempo, pero el retorno de la inversión es enorme.

¿Por qué hacer SEO?

Porque optimizar un sitio web para subir posiciones de los motores de búsqueda es una tarea compleja, multidisciplinaria y a largo plazo y requiere de herramientas especializadas para detectar los aspectos técnicos del sitio, así como, analizar comparativamente a los competidores para los términos clave de búsqueda.

¿Qué es un buen SEO?

No existe SEO bueno o malo. Un sitio puede estar optimizado mejor o peor que el de la competencia. La buena noticia es que optimizar un sitio correctamente le da la oportunidad de aparecer junto a grandes competidores. SEO es una actividad continua; lo que hoy no colocó en una posición privilegiada, puede ser identificado por la competencia y ésta puede reaccionar y realizar acciones que lo pongan en una mejor posición que nuestro sitio.

¿Qué tan rentable es hacer SEO?

Siempre que alguien busca lo que tú vendes, lo encontrarás en los buscadores. Podrían encontrarte a ti o encontrar a tu competencia. ¿Cuánto vale un cliente nuevo adquirido por este medio en tu industria? Podrías estar dejando a tu competencia llevarse una buena parte del negocio y convertirlo en ganancias.

Aspectos vitales del SEO

Contenido relevante y de calidad, enlaces entrantes de sitios importantes, integridad técnica, velocidad de carga, etiquetado correcto, buena experiencia y usabilidad, todo esto dentro de más de cientos de aspectos que integran el algoritmo de un motor de búsqueda.

Investigación de mercado

Identificamos y analizamos las áreas de oportunidad y fortalezas de tu sitio, del sector en el que participas y de tu competencia directa para definir cuál es la estrategia de posicionamiento que nos permitirá ser más competitivos.

Elección de palabras clave

La correcta elección de palabras clave es fundamental para una estrategia de posicionamiento. Por eso, elegimos sólo las palabras clave que nos permitan ser más competentes y, por ende, nos brinden los mejores resultados.

SEO en pagina

Implementamos mejoras y actualizaciones a tu sitio de forma continua, éste es uno de los trabajos más detallados y que sustenta gran parte de la estrategia de posicionamiento y publicidad por Internet.

Los algoritmos de búsqueda de Google están en constante cambio, nosotros también.

Nos mantenemos actualizados para que el posicionamiento web que se hace siga funcionando y no sea un gasto sino una inversión a corto, mediano y largo plazo. Nuestra prioridad es hacer del SEO una inversión, no un gasto para tu negocio. Nos enfocamos en el posicionamiento web de palabras clave que te acerquen a tu público objetivo.

Un sitio con una buena optimización para motores de búsqueda (SEO) genera más y mejores clientes para tu negocio.
La optimización para motores de búsqueda o Search Engine Optimization (SEO) es la herramienta más efectiva para generar tráfico a tu sitio web sin costo, con ello las personas encuentran lo que tu marca/negocio ofrecen.
¿Qué es el SEO?
SEO es un proceso con una parte técnica y otra parte de mercadotecnia, en MKTF nos encargamos de optimizar tu sitio web para que cumpla con los objetivos de comunicación con tu audiencia y con los algoritmos de valuación que tienen los motores de búsqueda.
 

El SEO también conocido como posicionamiento web, es un proceso intenso al inicio y más importante, una actividad continua, en el que tu sitio va mejorando competitivamente para los términos más buscados y más rentables para tu marca/negocio. Toma tiempo, pero el retorno de la inversión es enorme.

¿Por qué hacer SEO?

Porque optimizar un sitio web para subir posiciones de los motores de búsqueda es una tarea compleja, multidisciplinaria y a largo plazo y requiere de herramientas especializadas para detectar los aspectos técnicos del sitio, así como, analizar comparativamente a los competidores para los términos clave de búsqueda.

¿Qué es un buen SEO?

No existe SEO bueno o malo. Un sitio puede estar optimizado mejor o peor que el de la competencia. La buena noticia es que optimizar un sitio correctamente le da la oportunidad de aparecer junto a grandes competidores. SEO es una actividad continua; lo que hoy no colocó en una posición privilegiada, puede ser identificado por la competencia y ésta puede reaccionar y realizar acciones que lo pongan en una mejor posición que nuestro sitio.

¿Qué tan rentable es hacer SEO?

Siempre que alguien busca lo que tú vendes, lo encontrarás en los buscadores. Podrían encontrarte a ti o encontrar a tu competencia. ¿Cuánto vale un cliente nuevo adquirido por este medio en tu industria? Podrías estar dejando a tu competencia llevarse una buena parte del negocio y convertirlo en ganancias.

Aspectos vitales del SEO

Contenido relevante y de calidad, enlaces entrantes de sitios importantes, integridad técnica, velocidad de carga, etiquetado correcto, buena experiencia y usabilidad, todo esto dentro de más de cientos de aspectos que integran el algoritmo de un motor de búsqueda.

Investigación de mercado

Identificamos y analizamos las áreas de oportunidad y fortalezas de tu sitio, del sector en el que participas y de tu competencia directa para definir cuál es la estrategia de posicionamiento que nos permitirá ser más competitivos.

Elección de palabras clave

La correcta elección de palabras clave es fundamental para una estrategia de posicionamiento. Por eso, elegimos sólo las palabras clave que nos permitan ser más competentes y, por ende, nos brinden los mejores resultados.

SEO en pagina

Implementamos mejoras y actualizaciones a tu sitio de forma continua, éste es uno de los trabajos más detallados y que sustenta gran parte de la estrategia de posicionamiento y publicidad por Internet.

Los algoritmos de búsqueda de Google están en constante cambio, nosotros también.

Nos mantenemos actualizados para que el posicionamiento web que se hace siga funcionando y no sea un gasto sino una inversión a corto, mediano y largo plazo. Nuestra prioridad es hacer del SEO una inversión, no un gasto para tu negocio. Nos enfocamos en el posicionamiento web de palabras clave que te acerquen a tu público objetivo.