• SOMOS MKTF

    SOMOS MKTF

Adiós a la lentitud, a las ideas de siempre, a los altos presupuestos con comisiones de las comisiones. Adiós al Director General que nunca apareció, a los “equipazos” donde tu marca la dejaron en manos de un becario. Adiós al “eso lo tengo en dos semanas”. Adiós al “eso no me lo pediste”. Adiós al “eso no entra en el contrato”. Adiós a las agencias de siempre, hola a MKTF. La agencia que trabaja como hoy se necesita trabajar, diciéndole adiós a las malas costumbres.

Somos una AGENCIA DE PUBLICIDAD INTEGRAL con 10 años de experiencia, estamos especializados en Publicidad, Social Marketing y Branding Digital en México.

Nuestro equipo de expertos entiende y analiza las tendencias que potencializan tu marca y la llevará al siguiente nivel, con el conocimiento profundo de las redes sociales actuales y plataformas de medios digitales.

Además de usar herramientas de medición especializadas, empleamos estrategias convencionales y no convencionales para llevar a tu marca/negocio a ser tendencia. Buscamos presencia, reconocimiento de marca, conversación y finalmente conversión.

En la actualidad nuestro principal diferenciador es la CREATIVIDAD Y LA CREACIÓN DE CONTENIDO ORIGINAL.
¿Sabías que?

  • 9 de cada 10 internautas tiene alguna red social, siendo Instagram, Facebook, YouTube y Twitter las más usadas.
  • 80% de los internautas usa internet para buscar información y acceder a una red social.

La mercadotecnia actual concibe las acciones on line como indispensables.
Somos la agencia de publicidad integral que hace que tu negocio crezca con verdaderos resultados.
Nuestra metodología consta de 7 sencillos pasos para poder lograr los objetivos trazados.

Acercamiento

  • Expertos en llevar tus metas a creativas estrategias digitales, asimismo te implementamos un plan de comunicación, diseño y desarrollo efectivo.
  • Llevarte a la fama es parte de nuestros objetivos.

Propuesta

Definimos las necesidades de tu negocio en una estrategia personalizada, y te ofrecemos una tarifa justa.

Historia

Le damos UNFOLLOW a los convencionalismos, a las rutas más transitadas y a las soluciones más esperadas. Pensamos en la estrategia como la primera pieza creativa.

Idea

Recopilamos información y la combinamos con las herramientas adecuadas para crear referencias visuales. Aquí hacemos lo que más nos apasiona: tomamos una idea y la hacemos memorable. Creamos historias, cuidamos lo que decimos y a quién se lo decimos. Estamos en la vida de la gente.

Creación

Capturamos la esencia de nuestras ideas y les damos vida. Inspiramos nuestra creatividad en los datos, en las historias y nos adaptamos al lenguaje de nuestra nueva familia. Tu marca.

Resultado

Nuestro objetivo no es generar audiencias, es generar fans de tu idea y hacer mover la aguja de ventas sin importar la plataforma.

-Equipo

Combina toda la experiencia creativa y estratégica con las nuevas tendencias de impacto digital y tradicional